21 de septiembre de 2013

Victoria's Secret Fantasy Bra 2005

Fantasy Bra

Sexy Splendor Fantasy Bra

Año: 2005
Nombre: Sexy Splendor Fantasy Bra
Ángel: Gisele Bundchen
Costo: US$ 12,5 millones
Diseñado por: Mouawad
Composición: 108,37 kilates en diamantes y 38,25 en rubíes.
  • 2.900 diamantes
  • 22 rubíes
  • 18 quilates de oro blanco
  • Piedra preciosa de 101 quilates

Ha sido aclamada como una de las mujeres más bellas del mundo. Vogue Magazine nombró a Gisele Bundchen "Modelo del milenio".

La belleza brasileña modeló en el show de Victoria's Secret 2006.





Cada año, en el Victoria's Secret Fashion Show se presenta un regalo de "Fantasía". Ese año, Bundchen lucio el regalo de fantasía - un sujetador adornado con joyería, el Sexy Splendor Fantasy Bra. Ella lucio el sujetador junto a una pequeña falda de Santa y botas rojas.

El sujetador contiene 2.900 diamantes y 22 rubíes. Las piedras están colocadas sobre 18 quilates de oro blanco. Tomó 300 horas crearlo. El punto central del sujetador es una impecable piedra preciosa de 101 quilates. El peso total en quilates es de 108,37 en diamantes y 38,25 en rubíes. El sujetador cuesta US$ 12,5 millones.

Smith le preguntó a Gisele cómo fue para ella lucir este especial artículo.
"Fue muy pesado... fue como, con optimismo, nadie me matará en esta pasarela e intentará robármelo," ella dijo. "Fue muy pesado - Quiero decir, fue como, casi más pesado que yo. ¡No, estoy bromeando!"

Bundchen dijo que trabajar en el show fue divertido y loco al mismo tiempo.

"Es definitivamente un backstage muy caótico porque habían muchos yendo y viniendo en un apretado espacio," Bundchen dijo. "Y no sólo nosotras, las cuales somos un montón de chicas en el show, sino que también las personas encargadas del cabello, maquillaje, los que son muchos. Y luego, todas las alas ocupando el espacio de alguien."

Las alas, amarradas a las espaldas de las modelos, son la firma de Victoria's Secret.

¿Hace alguna diferencia que este show sea televisado?
"Realmente no cambia nada, televisado o no televisado, para mi," dijo la modelo. "Aún tienes que caminar por la pasarela. La diferencia entre este show y otros shows es que vistes menos ropa que la mayoría de los otros shows... Es muy diferente. Nadie vestiría alas, tampoco, en otros shows."

Cuando ella usa alas, ¿se siente como un ángel?
"No realmente," Bundchen replicó. "¿Se supone que debo sentirme así?"

Smith y Bundchen también conversaron sobre la modelo Heidi Kum y cómo recuperó su figura tan pronto después de tener un bebé.
"Conoces a Heidi, es alemana, así que es como, una alemana profesional," dijo Bundchen. "No podía creer, después de 2 meses, ella tuvo un bebé y estaba caminando en la pasarela del show. Le dije, 'No puedo creer que te veas así de bien.' Yo estaría escondido en un árbol en Brasil o algo así, y diciéndole a todos, 'Olviden que existo'. Ella esta allí."

"Ella es muy al modo alemán, muy profesional. Estaba en forma después de dos meses. Es loco."

Mientras la entrevista terminaba, Smith dijo, "Casi lo olvido. Aquí esta la cosa más importante: ¿Qué vas a hacer... esos días?"

"No voy a salir con nadie. Sólo conmigo." Bundchen dijo.

Bundchen nació en Três de Maio en el sur de Brasil. Es hija de Valdir and Vânia Bündchen, ambos de descendencia alemana. Bundchen se crió en Horizontina, un pequeño pueblo de poco más de 20.000 personas localizado en la parte sur de Brasil.

Gisele Bundchen
Gisele Bundchen
Gisele Bundchen
VSFS 2005
VSFS 2005

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...